Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Aditivos


Nuevos platos enriquecen el menú de la alimentación saludable.

Los amantes de las carnes rojas que adhiriendo a la onda light tomaron la drástica decisión de mantenerse lo más lejos posible de los jugosos asados, han encontrado finalmente la variante que les permite darse los gustos sin atentar contra su conciencia.

Se trata de una creciente selección de carnes exóticas bajas en grasas. Según afirman, son lo suficientemente sabrosas y tiernas como para justificar un precio excesivamente alto -se paga entre 13 y 30 dólares el medio kilo-.

Además esas carnes no contienen hormonas ni antibióticos que habitualmente se utilizan en la crianza de otros animales. Uno de los más buscados es el avestruz, cuya carne tiene un muy bajo contenido de grasas.

Además, aunque se trata de un ave, su carne es roja y se la considera muy apetecible y exquisita. En medio kilo tiene solamente 2 gramos de grasas, lo que significa el 15% del total de calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario